Keith Thurman continuó lanzando su ráfaga de controversiales declaraciones contra el filipino Manny Pacquiao, con miras al combate que sostendrán ambos este sábado en Las Vegas.
"Manny no me va a hacer nada con sus pequeños brazos T-Rex", fueron las palabras de Thurman, las cuales provocaron una sonrisa en "Pacman", quien contestó: "Siempre tengo una sonrisa en mi cara... salvo durante la pelea, yo hablo en el ring".
VER TAMBIÉN: A-Rod: 'Mariano me decía: Si tú tuvieras mis pelotas, tendrías 1.000 jonrones'
"Tengo la oportunidad de golpear a un senador en la cara y él lo va a sentir. Si está molesto por esto puede hacer algo al respecto el sábado por la noche", arremetió el apodado "One Time".
VER TAMBIÉN: GWE: la batalla real y dos premios muy jugosos
"Si quieres hacer historia, tienes que destruir a Pacquiao. Mi boxeo es difícil de superar y claramente superior al de Manny", finalizó Thurman, quien estará poniendo en juego ante Manny su título mundial del peso wélter de la AMB.
'Mi poder hablará por sí mismo'
Para cerrar, Pacquiao le dijo a Thruman: "Mi velocidad y mi poder hablarán por sí mismos. Puede que me subestime ahora, pero hablará de manera diferente una vez que esté en el ring conmigo".